Ayuda a combatir el hambre con tan solo un click


“The Hunger Site” es una página web establecida desde el año 1,999 con un enfoque enteramente humanitario, esta suministra donaciones a centros de caridad en pro de combatir el hambre.
Estas donaciones que se traducen en comida son producidas a través de anuncios publicitarios de empresas patrocinadoras que se anuncian en dicha página, las donaciones serán proporcionales al números de visitas que reciba la página, las cuales son contabilizadas mediante un botón con el cual con tan solo apretarlo (podemos hacerlo diariamente) hacemos nuestra aportación a esta noble causa.
Una forma en la que podemos aportar más a fondo en esta causa es hacer esta página (www.thehungersite.com)nuestra página de inicio (home page) de nuestro navegador preferido, de manera que podamos ayudar cada vez que entremos a internet; es rápido, fácil y gratis.
Nota:
 
Cuando entres a la página simplemente debes dar “click” donde dice “Click Here to Give- it’s FREE”, justo como se ve en la imagen y ya con esto habrás efectuado tu donación.
 
 
 
 
 
Datos adicionales:
 
The Hunger Site, esta asociada con tres instituciones de caridad a las cuales son entregadas las donaciones:
 
 
Para más información sobre los proyectos de cada una de estas instituciones:
 
Entrar aqui.
 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.